Review Fructis nutri repair butter de Garnier



Hola bellezas!! En esta ocasión os traemos una reseña de la mascarilla fructis de garnier, la nutri repair butter. La he estado probando (Flor) durante dos semanas, a ver si era verdad la reparación que prometía. Ahora en verano el cabello está mucho mas sensible al daño por la exposición del sol, y si a eso le sumas un pelo fino y algo seco, el resultado es un SOS. 
Algo que me encantó de esta mascarilla en particular, es el uso que se le puede dar: con aclarado o sin aclarado, por lo que nos da la oportunidad de doble modo de hidratación. También decir que la textura, como dice su nombre, es de manteca, con mucho cuerpo, lo que siempre resulta de mi agrado en una mascarilla.




Desde el primer uso noté el pelo mas suave e hidratado, en principio lo usaba solo con aclarado, pero como quería probar toda su funcionalidad al máximo, pronto comencé a usarlo con el cabello húmedo (post lavado) para desenredar, usando muy poca cantidad; además de esto, mi manera favorita de utilizarlo, fue echándome en las puntas con el cabello seco, ya que no necesita aclarado, conseguía un aspecto brillante y suave al tacto, sin rastro de resequedad.

En definitiva, me parece un gran producto, lo seguiré usando, como os he dicho, me parece ideal para esta época de verano que la mayoría de nosotras necesitamos ese chute de reparación; y para que lo sepáis, en cuanto termine este post me voy a la playa, ¿adivináis que mascarilla llevo en el bolso? ;) 

#PelazoFructis


Comentarios