Sorteo Internacional (Beauty Blender, Brochas Zoeva y Pintauñas)



  Holaa a todos!!! Hoy les traemos una grata sorpresa, es un sorteo internacional!!! :D
  Después de la buena acogida que tuvo el que hicimos en nuestro canal de Youtube teníamos muchas ganas de hacer otro porque nos sabía mal las personas que no pudieron ganar, además de que sabemos la alegría que le da a la persona ganadora y eso es genial.
    En esta ocasión decidimos hacer el sorteo aquí en el blog para intentar darle un poco más de vida. Así que si te interesa quédate a ver los premios y las condiciones.




Los premios son: 1. Una Beautyblender original
                             2. Tres brochas de la marca Zoeva
                             3. Tres pintauñas de la marca Revolution







Ya sabéis que podéis participar desde cualquier parte del mundo, y para hacerlo solo tenéis que:
   1. Ser seguidor de este blog
   2. Estar suscrito a nuestro canal de Youtube (Mile y Flor Fazio)
   3. Dejar un comentario en este post diciendo que estáis participando.

Para ser seguidor busca este botón en el lado derecho del blog.
Este es nuestro canal de YouTube
 Eso es todo, espero que participéis. Mucha suerte a todos! <3

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Soy De angol chile espero ganar mi nombre Es maria jose altamirano

      Eliminar
    2. Soy De angol chile espero ganar mi nombre Es maria jose altamirano

      Eliminar
  2. Aaaahhhh hermoso todo <3
    Participo :) ya las sigo en youtube como Lola DF, tengo 20 años y soy de Argentina!!! Que Mile me visiteeee! (? jajaja
    Un beso hermosas :)

    ResponderEliminar
  3. hola quiero participar :)
    espero esta vez si poder ganar

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar, las sigo en youtube y en el blog, sigan asi chicas, me caen muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Que geniaal!!! Ya las sigo por el blog & youtube, como Aye Swiftie :) Y ya estoy participando :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Mi nombre es Yoana Cuello y soy de Uruguay.
    Participo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Mi nombre es Yoana Cuello y soy de Uruguay.
    Participo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Marizol de USA participo

    ResponderEliminar
  9. Participo, mi nombre es Yaiza y soy de España (canarias)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Gracias por este sorteo. Soy Sara de Mexico♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola bonitas participo! me llamo fanny guerrero y las sigo en youtube coomo: estefania guerrero las veo desde tampico tamaulipas mexico un saludo y todo esta muy lindo

    ResponderEliminar
  12. Participo desde Argentina!! Saludos mile y flor!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas participooooo!! soy de Peru me llamo Maria Andrea las sigo y en fb y youtube saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola soy deysi estevez soy de Venezuela tengo 17 años y tengo permiso de mis padres para participar . participe en el sorteo pasado pero no gane.

    ResponderEliminar
  16. Participo las digo tambien en YouTube como csrll y gracias y felicidades 😄

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! Espero tener suertes esta vez :) mi nombre es liz, tengo 20 años, soy de peru, gracias por el.sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  18. Suuuuper Meeeeega participoo!! Mucha suerte a todas!! Enamorada de las brochas!!! =3

    ResponderEliminar
  19. Que bellaaaaa.. Estoy participando y con muchas ganas♥...
    Gracias por la oportunidad♥

    ResponderEliminar
  20. Participo desde Argentina!!! Ojalá gane esta vez!!! HERMOSAS LAS DOS!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bella. Estoy participando y con muchas ganas♥... soy de venezuela
    Gracias por la oportunidad♥

    ResponderEliminar
  22. Hola participo en youtbe las sigo como Noris Garat soy de Uruguay y mayor de edad

    ResponderEliminar
  23. soy de usa y participo en youtube es mari mc y face es maria mendoza

    ResponderEliminar
  24. Hey soy Roxana y participó saludos

    ResponderEliminar
  25. Participo, sigo en youtuber como Yolanda CE, y con el mismo nombre en el blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola PARTICIPO. Las sigo en este blog y estoy suscrita a su canal de Youtube. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola participó las sigo en su canal suerte felicidades y aquí también

    ResponderEliminar
  28. Hola Estoy participando! Sigo el Vlog y su canal como Nut Ciibeles Fano

    ResponderEliminar
  29. Hola lindas Participo! las sigo en el blog y en Youtube, Soy de Colombia, abrazos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! Ojalá tenga suerte y gane su sorteo, chicas. Las sigo desde hace un tiempo en YouTube. Un abrazo desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo! Cumpli con las reglas & felicidades por el canal y el blog Saludos desde Mexico :D

    ResponderEliminar
  32. Participo! Felicidades por los videos!! Desde España xoxo

    ResponderEliminar
  33. holaaa participo soy de Mexicali me llamo josefina, espero ganar ♥

    ResponderEliminar
  34. Participo!! ya las sigo en el blog y el canal, tengo 15 años y el permiso de mis padres me encantaría ganar sobretodo las brochas ya que estoy empezando con el maquillaje

    ResponderEliminar
  35. Participo! Soy Fernanda tengo 22 años y soy de México espero ganar, gracias por hacer estos concursos!!

    ResponderEliminar


  36. "Blog genial, felicidades; para lo que necesites estamos a disponer no todo es venta, no todo es blog, lo primero es lo primera. Saludos"

    Selecta Vip; Casual & Denim Fashion Brand Clothing Vip

    ResponderEliminar

Publicar un comentario