Hola a todos!! Hoy os traemos por aquí la reseña que habíamos prometido por instagram (@mileyflormakeup). Se trata de la gama Original Remedies de Garnier, concretamente cuatro variantes de champús de esta gama, una mascarilla y un aceite en crema, estos últimos, de aceite de argan, son los que principalmente se están promocionando porque son los nuevos.
Son unos producto que me han sorprendido gratamente, y ademas de notar resultados en mi cabello, me ha encantado conocer más sobre la gama y saber que tiene tan buenos valores. Me enamoraron con los ingredientes naturales, que sea respetuoso con el medio ambiente y más aun al saber que le dan un salario equitativo a las trabajadoras de las cooperativas de aceite de argan. Se han ganado mi amor!
Ahora pasaremos a daros una pequeña descripción de cada producto, nuestra experiencia en lo que llevamos probandolos y algunos datos más.
Tesoros de Miel
Contiene jalea real, miel y propóleo.
Principalmente repara en profundidad y revitaliza.
Aporta mucha nutrición y refuerza el cabello.
Muy indicado para cabellos dañados y quebradizos.
Délicatesse de Avena
Contiene crema de avena y leche de arroz.
Cálma y suaviza el cuero cabelludo.
Hidrata y protege.
Indicado para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo sensible.
Coco y Cacao
Contiene aceite de coco y manteca de cacao.
Muy hidratante y nutrituvo.
Este en particular ya lo habíamos probado anteriormente y nos encantaba por cómo hidrataba el pelo.
No apelmaza.
Muy recomendado para cabellos rebeldes y difíciles de alisar.
Elixir de Argán
Contiene aceite de argan de marruecos y crema de almendras.
Suaviza, repara y nutre.
No apelmaza.
Muy recomendado para cabello seco y sin brillo.
Este último de la gama es el nuevo, por lo que nos llegó no solo el champú sino también la mascarilla y el aceite en crema sin aclarado. Han sido los productos que más hemos probado, y la experiencia ha sido muy grata.
Me parece muy importante resaltar que no contienen siliconas ni parabernos, por lo que así son mucho mejores para el cuidado real de nuestro cabello. Además de lo ideal que es el que contengan componentes naturales.
Como he comentado antes, están comprometidos con el medio ambiente, cosa que todos deberíamos tener en cuenta. Los envases son 100% reciclables, fabricados con un 30% de plástico reciclado. El aceite de argán que utilizan está obtenido de un comercio justo, las mujeres que trabajan en esta labor, lo hacen en unas buenas condiciones y son pagadas con un salario equitativo que las ayuda en su independencia económica.
Por todas estas razones, nosotras calificamos estos productos como muy recomendables.
Esperamos haberos ayudado con esta reseña si estabais pensando en empezar a usar esta gama.
Un beso muy grande y hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario