Outfit de Inviero, para un domingo soleado :)

Hola chicos y chicas!!
 A ver si nos animamos más y empezamos a subir outfit que es algo que a nosotras nos encanta ver en otros blogs pero no lo hacemos en el nuestro ... 
aquí va el primero del año!

Para un domingo de invierno pero soleado!!

Yo me animé a un look negro total!, aunque me llevé para cortar ese negro una chaqueta de lana en tono beige.

La chaqueta es de Bershka

El Gorro es de Primark

Las medias son de H&M

Las botas son de Primark

El vestido es de Easy Wear de E Corte Inglés

 El pintalabios es de Wet'n Wild


Espero que les haya gustado este outfit, y que nos cuenten ideas u opiniones, a mi me costaba mucho utilizar estos gorros a pesar de que me encantan y me gusta verlo en las demás personas.

Un beso enorme! nos vemos en Youtube :)


Comentarios